NUESTRAS MARCAS

La adquisición de un sistema de energía solar es una inversión que te dará rendimientos por más de 30 años por lo que es muy importante que tomes en cuenta los equipos que compres y que sean instalados correctamente de acuerdo a la normatividad vigente.  En Luxek solamente manejamos marcas globales, certificadas y altamente reconocidas en el ámbito fotovoltaico para que tu inversión trabaje correctamente los años esperados.


JA SOLAR es fabricante global de paneles solares con más de 15 años de historia, +29,000 empleados a nivel global con presencia en mas de 120 países en los 5 continentes. Certificado Tier 1, ubicado en el Top ranking PV Tech, reconocido con premios europeos de EUPD Research y Top performer en pruebas de calidad RTEC y PVEL. 


Longi Solar es fabricante global de paneles solares con más de 20 años, +40,000 empleados a nivel global, certificado Tier 1, ubicado en el Top ranking PV Tech, reconocido con premios europeos de EUPD Research y Top performer en pruebas de calidad RTEC y PVEL. Esta rankeado No. 1 en embarques a nivel global. Cuenta con 1,387 patentes registradas y  con presencia en más de 150 países en los 5 continentes.  


Trina Solar es fabricante global de paneles solares con 25 años de historia, cuenta con +2000 patentes registradas con presencia en más de 100 países en los 5 continentes. Certificado Tier 1, ubicado en el Top ranking PV Tech, reconocido con premios europeos de EUPD Research y Top performer en pruebas de calidad RTEC y PVEL. .


Jinko Solar fue el primer fabricante solar en integrar completamente su proceso de forma vertical, desde la extracción del silicio hasta manufactura final del panel solar. Más de 15 años de historia ubicada en 35 países con clientes en mas de 160 países. Certificado Tier 1, ubicado en el Top ranking PV Tech, reconocido con premios europeos de EUPD Research y Top performer en pruebas de calidad RTEC y PVEL.


 Growatt es fabricante de inversores, baterías solares y cargadores de coches eléctricos, con operaciones desde el 2011 con clientes en mas de 150 paises de los 5 continentes. Galardonado por IHS Markit con el primer lugar en número de embarques a nivel global por segundo año consecutivo. Cuenta con +150 patentes. Empresa líder fotovoltaica con 19 premios europeos EUPD Research.


Solis es un fabricante global de inversores con más de 15 años, reconocido con premios europeos de EUPD Research. Rankeado como el fabricante de inversores No. 2 en embarques a nivel global. Con presencia en mas de 100 países en los 5 continentes.


Fronius es pionera en inversores fotovoltaicos. Fundada en 1945 con más de 75 años de historia fabricando inicialmente cargadores de baterías, equipos se soldadura e inversores solares desde hace 30 años. Cuenta con presencia en más de 60 países en los 5 continentes.


¿Quiéres saber quién es quién en los paneles solares?   checa las listas de rankings aquí